Noticias
Familia ercillana da inicio al Mes de María
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
9 Noviembre 2015
Leido 783 veces
Toda la comunidad se reunió a los pies de la Virgen.
Toda la comunidad educativa se reunió este lunes 9 de noviembre a los pies de nuestra Buena Madre.
Bajo la mirada atenta de María, todos los cursos del IAE fueron ubicándose en el patio de Básica para comenzar la jornada y también el mes dedicado a nuestra Buena Madre. La oración fue animada por el Coordinador de Pastoral, Luis Antonio Parra, junto al Padre Jorge Laplagne.

El sacerdote recalcó que la mirada de madre de la Virgen nos invita a ser mejores: “Nuestra vida es mejor con María, y eso es lo que experimentó el Padre Champagnat” e invitó a los presentes a dejarse tocar por ella y renovar nuestra vida en la Virgen.

Alumnos de Básica leyeron las peticiones, teniendo en cuenta la salud de la pequeña Pilar Núñez y de la auxiliar Magdalena Espinosa (tía Mané). Los pequeños de la Sección Inicial también participaron de esta celebración, orando a través de la canción “La casita de Nazareth”.

La lectura bíblica para este día recordó la visita de María a su prima Isabel. Siguiendo su ejemplo, el Padre Jorge dejó como tarea a todos el compartir en sus hogares lo vivido durante esta mañana y realizar una oración en familia.

Durante este mes de noviembre, el rezo del mes de María será diariamente a las 7:45 hrs. en la Capilla Central. La primera semana estará a cargo de la Sección Media Inicial, la segunda de los 3° Medios, la tercera de la Básica y la última del Equipo Pastoral. También, todos los días a mediodía nos uniremos en la oración del Angelus.



Noticias Relacionadas
En familia vivimos la Semana Santa
Publicado: 4 Abril 2024 / 168 Lecturas
Iniciaron su camino con Jesús
Publicado: 13 Noviembre 2023 / 292 Lecturas
Son testigos de Jesús en el mundo
Publicado: 7 Noviembre 2023 / 280 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones