Noticias
Iniciaron su camino con Jesús
Por
Juan Guajardo M.
Publicado:
13 Noviembre 2023
Leido 294 veces
Más de 120 estudiantes recibieron su Primera Comunión.
Alrededor de 120 alumnos (as) de 5to Básico recibieron este fin de semana su Primera Comunión, en compañía de sus familiares cercanos y de toda la comunidad colegial, que colmó nuestra Capilla Central.
Con gran alegría este sábado 11 y domingo 12 de noviembre, nuestros estudiantes de 5to Básico recibieron por primera vez la Comunión, en cuatro eucaristías celebradas en nuestra Capilla colmada de familiares, educadores (as) y catequistas.

El capellán de nuestro Colegio, padre Gabriel Salazar, ofició las misas, indicándole a nuestros estudiantes la importancia de recibir en sus corazones al Señor de la Vida, que es Jesús, a través de su Primera Comunión.

Por su parte, el rector de nuestro Colegio, Claudio Castillo Faúndez, felicitó a los estudiantes “que con alegría han vivido este momento” y agradeció a sus padres por alentarles a ser parte de esta fiesta, “que es la actividad más importante que tenemos como colegio católico y que materializa nuestra Misión, que es dar a conocer a Jesús y hacerle amar”.

Castillo agradeció especialmente al equipo de catequistas que preparó a los estudiantes para recibir el Sacramento, al coro que animó cada una de las eucaristías y a todos los educadores (as) y funcionarios (as) que hicieron posible una hermosa fiesta de Fe y vida en Jesús.

Compartimos imágenes de las jornadas.



Etiquetas:
Noticias Relacionadas
En familia vivimos la Semana Santa
Publicado: 4 Abril 2024 / 170 Lecturas
Son testigos de Jesús en el mundo
Publicado: 7 Noviembre 2023 / 283 Lecturas
El IAE canta y baila a nuestra Patria
Publicado: 12 Septiembre 2023 / 375 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones