Nuestra Organización
CENTRO DE EX ALUMNOS
Integrantes Centro de Ex-alumnos

El Instituto Alonso de Ercilla fue fundado el año 1929. Desde entonces han egresado de sus aulas una cantidad apreciable de alumnos: son ya 85 años de vida dedicados, por carisma y vocación de los Hermanos Maristas, a la educación de niños y jóvenes.

A los exalumnos los encontramos en diferentes ámbitos y niveles de responsabilidades sociales. Algunos en cargos públicos y otros en tareas anónimas de servicio a la comunidad y su familia. Sin olvidar, por supuesto, a aquellos egresados que desean ser aporte para la sociedad al proseguir estudios superiores.

El Centro de ExAlumnos puede ser una instancia de encuentro y generación de variadas iniciativas, desde la conmemoración del Día del ExAlumno hasta el apoyo a campeonatos o eventos deportivos, pasando por tareas de solidaridad y cooperación.

El Centro de ExAlumnos puede existir en la medida que te acerques, ya sea al colegio (Santo Domingo 2145) con el Hno. Feliciano Ortega (Asesor del Centro) o bien al correo electrónico pedro.rojas@exalumnosiae.cl

Centro de Ex-alumnos
Asesor:
Hno. Hernán Cabrera B.
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile