'
Maristas 2017
Un nuevo comienzo
'
'
NOTICIAS
Ver más+
Pascua del Hermano Gregorio Pastor
La Sección Inicial celebró ayer la Pascua del Hermano Gregorio Pastor, educador marista que hace 15 años partió al encuentro del Señor y la Buena Madre. Los cursos de PK a 2° básicos, compartieron un pequeño momento de oración en la capilla para recordar a quien fue una persona muy querida dentro de nuestro colegio.
Publicado: 28 Junio 2017 / 23 Lecturas
Administrativos Maristas reunidos en La Pintana
El Colegio Marcelino Champagnat de La Pintana fue el anfitrión del "XV Encuentro de Administrativos Maristas", evento que congregó a los funcionarios maristas a disfrutrar un día de distracción, compañía y entretención. Reflexión, música, baile y una visita al Museo Interactivo Mirador, fueron algunas de las actividades realizadas durante la jornada del sábado.
Publicado: 23 Junio 2017 / 454 Lecturas
¡Feliz día Papá!
Desde muy temprano llegaron los festejados a nuestro colegio para recibir un lindo homenaje de sus hijos. La Secciones Inicial y Básica celebraron el "Día del Papá" con bellas actividades donde la música, el baile y la poesía fueron algunas maneras de expresar el cariño y amor hacia ellos .
Publicado: 20 Junio 2017 / 1023 Lecturas
¡Qué alegría ser Marista!
La semana pasada nuestro colegio celebró un aniversario más de la Pascua de San Marcelino. Las cuatro secciones realizaron maravillosas actividades que conectaron el sentimiento esencial de nuestra educación. Fueron momentos para compartir el amor y la alegría entre compañeros y compañeras; de labor, de espacio, de curso y de misión. 5 días de esparcimiento que dieron una bienvenida más a los 200 años que celebra nuestra Congregación.
Publicado: 14 Junio 2017 / 1288 Lecturas
NOTICIAS MARISTAS
Ver más+
Encuentro Administrativos Maristas en La Pintana
El sábado 17 de junio pasado el colegio Marcelino Champagnat de la Pintana fue sede del XV Encuentro de Administrativos Maristas. 
Publicado: 28 Junio 2017 / 32 Lecturas
Encuentro Corazón Solidario Marista en Chile
En un momento muy especial, en contexto del Bicentenario Marista, se realiza importante actividad que reúne a Maristas de América. Revisa más detalles en esta noticia sectorial.
Publicado: 14 Junio 2017 / 1920 Lecturas
RED MARISTA
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile