Noticias
Son testigos de Jesús en el mundo
Por
Juan Guajardo M.
Publicado:
7 Noviembre 2023
Leido 282 veces
Una treintena de estudiantes recibieron el Sacramento de la Confirmación.
Un grupo de estudiantes de nuestro Colegio recibieron el Sacramento de la Confirmación, en compañía de sus familiares y cercanos y de toda nuestra comunidad Marista Ercillana.
En un marco de alegría y fraternidad, un grupo de estudiantes recibieron el sábado 4 de noviembre al Espíritu Santo en sus corazones, en la Eucaristía de Confirmación que fue celebrada por el Obispo Auxiliar de Santiago, Monseñor Álvaro Chordi.

Padres, familiares, padrinos y madrinas (además de miembros de nuestra comunidad colegial), colmaron nuestra Capilla Central, para acompañar a nuestros alumnos y alumnas en este nuevo paso que dan en el camino que hacemos junto a Jesús.

El Obispo Chordi les animó a comprometerse en la construcción del Reino de Dios en la tierra. “El Sacramento de la Confirmación los convierte en testigos de Jesús en el mundo, asuman esta responsabilidad con compromiso y entrega”.

Por su parte, nuestro Rector, Claudio Castillo F., felicitó a los estudiantes que dieron este paso de Confirmación de su Fe y agradeció a sus familias por acompañarlos y guiarlos por este camino. Agradeció también a las y los catequistas y a todos quienes hicieron posible la celebración del Sacramento.



Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Iniciaron su camino con Jesús
Publicado: 13 Noviembre 2023 / 294 Lecturas
El IAE canta y baila a nuestra Patria
Publicado: 12 Septiembre 2023 / 375 Lecturas
Vivimos con todo el Mes de la Solidaridad
Publicado: 18 Agosto 2023 / 482 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones