Noticias
Exitoso cierre de proyecto A+S "Soñemos en grande"
Por
Juan Guajardo M.
Publicado:
29 Septiembre 2022
Leido 606 veces
El 5to Básico D reunió más de 120 vajillas y cubiertos.
Proyecto del 5to Básico D se propuso reunir 120 vajillas y cubiertos para los desayunos y almuerzos solidarios que se realizan cada fin de semana en nuestro Colegio. Meta que fue cumplida y superada.
Superando sus objetivos concluyó este mes de septiembre el proyecto Aprendizaje+Servicio “Soñemos en grande”, campaña realizada por el 5to Básico D que se propuso reunir 120 vajillas y cubiertos completos, que serán usados en los desayunos y almuerzos solidarios que se entregan cada fin de semana en nuestro Colegio.

El proyecto es parte de la asignatura de Matemáticas, que imparte la educadora Karen Arrué, y por ello los estudiantes llevaron la estadística de todo lo reunido, preparando un completo informe de la evolución de la campaña y sus resultados, con todos los datos y gráficos.

Y para cerrar la campaña los estudiantes prepararon una significativa ceremonia, en la que invitaron al Rector del Colegio, Claudio Castillo, a la Coordinadora Pedagógica de la Sección, Cecilia Cordero, y a la encargada del equipo de solidaridad, Daniela Alvarado, quienes felicitaron a los niños y niñas por su iniciativa y su entusiasmo por llevar adelante este hermoso proyecto A+S.

Nos unimos a las felicitaciones a nuestros estudiantes y su profesora, por hacer de la solidaridad también una oportunidad de aprendizaje.
 

Noticias Relacionadas
42 estudiantes certifican competencias en inglés
Publicado: 26 Abril 2024 / 18 Lecturas
Rector a 4tos Medios: "Ustedes no tienen techo"
Publicado: 21 Marzo 2024 / 177 Lecturas
IAE, Tetracampeones en Matemáticas
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 565 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones