Noticias
Rector a 4tos Medios: "Ustedes no tienen techo"
Por
Juan Guajardo M.
Publicado:
21 Marzo 2024
Leido 177 veces
Un ménsaje de ánimo y confianza entregó el Rector a los estudiantes.
Un llamado a enfrentar con fe y voluntad los desafíos que tendrán este año realizó el profesor Claudio Castillo F. a los estudiantes de nuestra Promoción 2024.
Nuestros estudiantes de 4to Medio sostuvieron este 21 de marzo un encuentro con el Rector de nuestro Colegio, Claudio Castillo F., espacio en el que se les animó a enfrentar con mucha decisión y voluntad los importantes eventos y decisiones que deben tomar este año.

En la oportunidad, el Rector les hizo un llamado a enfrentar sus desafíos y miedos, con fe y voluntad, conscientes de que tienen todo para seguir creciendo y construyendo sus proyectos de vida: “ustedes no tienen techo; por el contrario, tienen la formación de excelencia que han recibido, tienen competencias y dones, tiene el apoyo de sus familias y el de su Colegio, para abrir las puertas y avanzar hacia sus sueños”.

"Ustedes no tienen techo, están preparados para lo que viene y estaremos muy orgullosos de las decisiones que tomen, si es que han sido fieles a sus sueños, se han sacrificado por ellos y son capaces de poner sus dones al servicio de su comunidad, que los necesita con urgencia", les expresó el Rector.



Galería
Noticias Relacionadas
42 estudiantes certifican competencias en inglés
Publicado: 26 Abril 2024 / 18 Lecturas
IAE, Tetracampeones en Matemáticas
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 567 Lecturas
1era Feria de Ciencias y Tecnología IAE
Publicado: 17 Noviembre 2023 / 332 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones