Noticias
Reconocimientos 3° y 4° básicos.
Por
Nicolas Curi F.
Publicado:
28 Diciembre 2017
Leido 1490 veces
Estudiantes durante sus presentaciones
El pasado martes 12 de diciembre, la Sección Básica reconoció a los 3° y 4° básicos en una bella ceremonia de fin de año.  
Durante la semana pasada, la Sección Básica cerró el año con una ceremonia llena de música y bailes. Los primeros cursos en despedir este 2017, fueron los 3° y 4° básicos.

La ceremonia fue realizada en el gimnasio del colegio, lugar que recibió a las familias. Los cursos entraron a las 20:00 horas, dirigidos por su educadora, hasta las sillas donde disfrutarían del acto. La animación corrió por cuenta de dos alumnos, a diferencia de los actos realizados en los demás niveles, donde los educadores oficiaban de anfitriones.

Una oración donde varios símbolos fueron ofrecidos a nuestra Buena Madre dio inicio a las presentaciones. La primera parte fue para los metalófonos, dirigidos por la profesora Agnes Áviles. Luego siguieron los alumnos y alumnas que participan del taller de guitarra junto al educador Joel Tapia.

Finalizados, se dio comienzo al baile. Ritmos tropicales, rockeros y contemporáneos fueron interpretados en coreografías, realizadas de manera personal por el curso. Coordinados uno a uno, los 3° y 4° básicos presentaron sus estilos en una única tirada de canciones, pues no hubo espacios ni recesos entre cada cambio.
 

Noticias Relacionadas
¡English week!
Publicado: 9 Noviembre 2018 / 295 Lecturas
Sección Inicial despide a los Cuartos Medios
Publicado: 5 Noviembre 2018 / 619 Lecturas
Jornada de alumnos nuevos
Publicado: 30 Octubre 2018 / 602 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile