Noticias
Atletismo y vida saludable en el Estadio Marista
Por
Juan Guajardo M.
Publicado:
10 Mayo 2022
Leido 396 veces
Cuatro colegios de Santiago participaron de este torneo organizado junto a la Fundación Impacto.
Nuestro Colegio organizó, junto a la Fundación Impacto, torneo que reunió a cuatro establecimientos de Santiago en el recinto de Avenida Portales. 
Cerca de un centenar de niños y niñas de 3ero y 4to Básico de los Colegios English Institute, Colegio Greenland, Colegio Marista La Pintana a Instituto Alonso de Ercilla, llegaron el pasado sábado hasta el Estadio Marista para participar del torneo de atletismo organizado en conjunto por nuestro Colegio y la Fundación Impacto.

Acompañados por sus profesores y profesoras (y de sus padres y hermanos en las galerías), los deportistas participaron de pruebas de pista, salto y lanzamientos, entregando todo su esfuerzo en cada una de ellas, además de un espíritu fraterno y de amistad en torno a esta disciplina.

La actividad, más allá de los resultados deportivos, tuvo como objetivo promover el atletismo y la vida saludable en niños y niñas; objetivo que, por cierto, fue cumplido con creces.

Felicitamos a todos los niños y niñas de los cuatro colegios participantes, por cultivar la vida sana y la amistad a través del deporte, prueba en la que todos fueron campeones y campeonas.


Noticias Relacionadas
Atletismo Bicampeón en Juegos Femeninos Maristas
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 575 Lecturas
Básquetbol IAE, 3er lugar en Mundial Escolar
Publicado: 19 Julio 2023 / 594 Lecturas
Equipo de Básquet del IAE va a Mundial Escolar
Publicado: 24 Abril 2023 / 859 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones