Noticias
Nuestros estudiantes se certifican en inglés
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
4 Octubre 2021
Leido 482 veces
Certificado prueba KET y PET
Alumnos y alumnas de nuestro colegio recibieron los certificados de niveles básico e intermedio emanados por el Cambridge English.
El jueves 30 de septimbre nos reunimos en el Salón Rojo de nuestro colegio, con el objetivo de entregar los certificados a nuestros estudiantes que aprobaron las pruebas Key English Test y Preliminary English Test, que corresponden a los niveles básicos e intermedios aprobados por el Cambridge English.

La ceremonia fue presidida por el Jefe del Departamento de Inglés, Sr. Giovanni Rojas, quien estuvo acompañado por los docentes del área. Fue el Coordinador Pedagógico de nuestro colegio, el Sr. Francisco Reyes quien entregó sus palabras a los presentes, resaltando el compromiso del colegio con el desarrollo integral de nuestros estudiantes, en el que el aprendizaje de un segundo idioma es clave para el desarrollo de su vida.

La aprobación del Key English Test otorga un certificado de nivel básico respetado y aceptado en universidades chilenas e internacionalmente. Certifica que el o la estudiante es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas para trabajar, estudiar y viajar, por ende puede usar el Inglés de manera efectiva. Se sitúa en el nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Felicitamos a nuestros alumnos y alumnas que aprobaron el examen:

Andrés Aguirre Mejías
Benjamín Vidal Sepúlveda
María Ignacia Carrera Fumerón
Tomás Jara Sáez
Sayén Gallo Morales
Trinidad Escalante García
Ignacio Vega Moris
Nuhad Apud Oliveros
Emilia Hernández Acosta
Gonzalo Cubillos Arredondo
Nicolás Guerra Valdés
José Ignacio Yáñez Caro
Gustavo Lagos Reveco
Magdalena Blanco Navarro
Magdalena Castro Arduengo
Sofía Noel Meriño

Los alumnos que se prepararon para recibir la certificación Preliminary English Test, han conseguido certificar un nivel intermedio respetado y aceptado internacionalmente. Certifica que el o la estudiante es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas para trabajar, estudiar y viajar, por ende puede usar el inglés para comunicarse con hablantes nativos de manera cotidiana. Se sitúa en el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Felicitamos a nuestros alumnos y alumnas que aprobaron el examen:

Ángel Neves Kroff
Isabel Adorno Zúñiga
Florencia Coquelet Araya
Javiera Abett de la Torre Vásquez
Antonia Fuentes Arenas
Matías Molina Osorio

Durante la ceremonia se presentó la banda Nowhere Boys compuesta por alumnos de nuestro colegio, que destacaron por su manejo del idioma inglés en la interpretación de sus canciones.

El Instituto Alonso de Ercilla está dando grandes pasos para fortalecer el inglés de nuestros estudiantes, quienes enfrentan un mundo cada vez más globalizado.
 

Noticias Relacionadas
42 estudiantes certifican competencias en inglés
Publicado: 26 Abril 2024 / 18 Lecturas
IAE, Tetracampeones en Matemáticas
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 566 Lecturas
1era Feria de Ciencias y Tecnología IAE
Publicado: 17 Noviembre 2023 / 330 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones