Noticias
Exitosa Charla de Análisis PSU
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
28 Agosto 2020
Leido 549 veces
Charla de Análisis Resultados PSU (2019)
Con el objetivo de hablar sobre los resultados PSU 2019 (admisión 2020) y las estrategias que actualmente se están utilizando para enfrentar la nueva Prueba de Transición para la Admisión Universitaria (PDT) es que se reunieron más de 100 miembros de nuestra comunidad en línea.
El miércoles 26 de agosto, a las 18.30 horas, se reunieron más de 100 miembros de la comunidad: estudiantes, apoderados, profesores y ex alumnos, para conversar sobre los procesos de admisión universitaria. Una actividad completamente en línea debido a la contingencia.

La instancia fue conducida por el sr. Joaquín Cheix, Director de la Sección Media Superior, y el sr. Francisco Reyes, Coordinador Pedagógico del mismo nivel. Sin embargo, fue nuestro rector, sr. Pedro Díaz cuevas, quien dio la bienvenida, hizo un breve contexto de lo que se abordaría en la reunión, entre ello, los logros y avances que se han obtenido, pero también, los desafíos que quedan por delante.

Posterior, sr. Joaquín Cheix realizó una exposición en la que dio cuenta de los resultado de PSU 2019 (admisión 2020), las estrategias que utilizaron en ese entonces, y las que actualmente se están llevando a cabo, teniendo en cuenta, ese contexto de pandemia. Además, de agregar una visión a futuro respecto a quienes hoy cursan 3ro medio.

Para finalizar, los sres. Joaquín y Francisco contestaron preguntas que se realizaron durante la transmisión, lo que se convirtió en un diálogo honesto, fraterno y amistoso.

Si quieres volver a revisar la “Charla de Análisis Resultado PSU 2019” puedes hacerlo aquí.



Etiquetas:
Noticias Relacionadas
IAE buscará la certificación ambiental este 2024
Publicado: 25 Abril 2024 / 19 Lecturas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 129 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 211 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones