Noticias
Los profesores y profesoras vuelven al Colegio
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
20 Noviembre 2020
Leido 181 veces
Los profesores y profesoras vuelven al Colegio
El lunes 16 de noviembre, después de exactamente 8 meses, los patios retomaron la vida con nuestros Profesores y Profesoras, quienes ansiosos y contentos volvieron a encontrarse, a saludarse (sin contacto físico) conversar y ponerse al día.
Sometiéndose a todos los protocolos de ingreso al Colegio, los profesores y profesoras fueron entrando de a poco, siendo recibidos por el Consejo Directivo quienes les entregaron un kit “Coronavirus” el que contiene dos mascarillas, escudo facial y un alcohol gel portátil.

La jornada comenzó en el Patio de Artes, con la oración guiada por Jaime Godoy, Encargado de Evangelización Explícita de nuestro Colegio, quien les dio la bienvenida saludando a la Buena Madre en su mes. Luego, nuestro Rector, Pedro Díaz Cuevas, siguió con palabras de agradecimiento y admiración por el trabajo que han realizado todos nuestros docentes durante este año, por su gran capacidad de adaptación y proactividad.

Durante este día las clases fueron suspendidas, para que nuestros profesores y profesoras se volvieran a encontrar. Se reunieron por secciones educativas para socializar la Guía de Retorno a Clases Presenciales, actividad guiada por nuestros Encargados de Convivencia.

Posteriormente, las Coordinaciones de Orientación y de Evangelización Explícita, entregaron un espacio de contención y apertura a lo que han sido estos meses, momento en que pudieron expresar sus distintas emociones que ha traído esta crisis sanitaria.

Estamos contentos de volver a abrir nuestras puertas, poco a poco, y con la seguridad y resguardos debidos, nos vamos encontrando.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
El retorno de nuestros estudiantes
Publicado: 30 Noviembre 2020 / 173 Lecturas
Recepción de Pista Atlética
Publicado: 20 Noviembre 2020 / 311 Lecturas
Visita de Directivas de Curso
Publicado: 18 Noviembre 2020 / 117 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile