Noticias
Se realizó primera Asamblea General de Exalumnos
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
27 Mayo 2019
Leido 579 veces
Exalumnos reunidos
Reafirmando su compromiso con nuestro Instituto, el Centro de Exalumnos del IAE realizó la primera Asamblea General de este año, para dar continuidad a su proyecto.
A las 19 horas, del jueves 16 de mayo, se dieron cita los ex alumnos de nuestro Colegio, en el Salón Rojo, para realizar su primera Asamblea General, que convocó a 20 participantes, que con entusiasmo abrieron el diálogo para seguir trabajando y reforzar el carisma marista.

Entre los objetivos concretos de esta reunión, se encontraba el ratificar la actual directiva, presentar la personalidad jurídica del Centro de Exalumnos y compartir los Proyectos 2018 y 2019.

Durante la reunión, se relató la historia de la formación del Centro Transitorio, se dio cuenta de la participación de la Directiva Transitoria en la Mesa del Nunca Más, y en diversas actividades en las que fueron parte durante el año 2018 y las que se vienen para este 2019.

Además, presentaron la interesante iniciativa “Mi paso por el colegio”, que consiste en que exalumnos del IAE puedan compartir su experiencia con los alumnos actuales, desde 5to básico a 4to medio, de modo de fomentar la relación con las generaciones presentes.

La actividad se realizará el 6 de junio, si quiere ser parte de este proyecto debe comunicarse con Nicolás Bravo, nicolas.bravo.orsola@gmail.com.



Noticias Relacionadas
Familia Ercillana celebró Pascua de San Marcelino
Publicado: 6 Junio 2023 / 334 Lecturas
Fraterno Encuentro de Asistentes de Aula
Publicado: 29 Mayo 2023 / 365 Lecturas
Recordamos a nuestros mártires de Zaire
Publicado: 2 Noviembre 2022 / 516 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones