Noticias
Gran Fonda Marista
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
21 Septiembre 2015
Leido 925 veces
Nuestro Rector cortó la cinta para comenzar las celebraciones.
Costumbres, comidas y bailes típicos de nuestro país inundaron esta vez las dependencias de nuestro colegio en una nueva fiesta de la familia ercillana.
Ya se ha vuelto una tradición que la comunidad educativa del IAE se reúna para celebrar a la patria. En años anteriores la fiesta se había realizado en el Estadio Marista, pero este 2015 la gran Fonda Marista se trasladó a las dependencias de calle Santo Domingo.

Organizada por el Centro de Padres y el Departamento de Artes, la Fonda Marista reunió a apoderados, alumnos, profesores, administrativos y auxiliares en una sola gran celebración. La animación estuvo a cargo de Héctor Espinoza, ex apoderado ercillano.

Se presentaron el grupo de folclore conformado por alumnos y alumnas del IAE, y también el conjunto formado por apoderados. El taller de música folclórica de alumnos de Media aportó algunos temas, al igual que el grupo folclórico Arrun Mapu.

Distintos grupos de nuestra comunidad estuvieron a cargo de las comidas típicas y de los juegos tradicionales que entusiasmaron a todos los presentes.



Noticias Relacionadas
Con todo celebramos el Día del Estudiante
Publicado: 15 Mayo 2023 / 645 Lecturas
Nos reencontramos en el Día de la Familia Marista
Publicado: 7 Noviembre 2022 / 655 Lecturas
Ganadores Solidarizando con el Medioambiente
Publicado: 1 Octubre 2021 / 538 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones