Noticias
Reconocemos los logros de los jóvenes de 3° Medio
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
23 Diciembre 2015
Leido 899 veces
Premio Marcelino Champagnat.
Antes de comenzar su último año en el colegio, los estudiantes vieron reconocidos los frutos de su esfuerzo y trabajo durante el 2015.
La inserción laboral y social vivida en el mes de octubre por los muchachos de este nivel ha sido un hito importante en su formación. Familias de Doñihue, Isla de Maipo y Coinco los recibieron en sus hogares por una semana, incluyéndolos en sus actividades cotidianas. Imágenes de esta experiencia abrieron la entrega de diplomas del día miércoles 16 de diciembre.

Los profesores tutores entregaron las menciones honrosas a los estudiantes que obtuvieron dos de los tres Cuadros de Honor que se entregan anualmente. El Hno. Feliciano Ortega distinguió con el Premio al Esfuerzo a los alumnos Ignacio Errázuriz, Pablo Olmos, Maximiliano Mella y Maximiliano Flores. El Coordinador de Pastoral, Luis Antonio Parra, reconoció a los mejores compañeros de cada curso: Gonzalo Carrasco, Sebastián Aguirre, Cristóbal Moya y Vicente Canales.

Tras la presentación en guitarra del profesor Sergio Medina, fueron entregados los Diplomas de Honor. Con este premio, los profesores tutores reconocieron a los alumnos que obtuvieron Cuadro de Honor en cada trimestre de este 2015. El Director de la Sección Media Superior, Jorge Rodríguez, entregó los premios a la excelencia académica a los estudiantes que obtuvieron un promedio anual igual o superior a 6,5.

Para cerrar la ceremonia, nuestro Rector entregó la distinción San Marcelino Champagnat. Este premio reconoce las “pequeñas virtudes” que valoraba nuestro fundador: alegría, tolerancia, solicitud, afabilidad, decoro y entrega al favor común. Obtuvieron este diploma los alumnos Ismael Contreras, Ernesto Lizana, Matías Alarcón y Diego Gaete.



Noticias Relacionadas
IAE buscará la certificación ambiental este 2024
Publicado: 25 Abril 2024 / 23 Lecturas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 134 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 213 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones