Noticias
Renovación en el Centro de Padres
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
28 Mayo 2014
Leido 1564 veces
El Sr. Miguel Castello recibe un reconocimiento por su servicio en el CEPA.
Siete apoderados se unieron al directorio del CEPA para el período 2014-2016.
Como parte del proceso de Renovación del Directorio del Centro de Padres y Apoderados del IAE, el pasado martes 20 de mayo de 2014 se reunió el Tribunal Calificador de Elecciones (TRICEL) para realizar el conteo de votos del proceso eleccionario realizado entre los días 5 y 15 de mayo de 2014.

Una vez terminado el conteo, un 94% (855 votos) aprobó la propuesta, un 4,2% (38 votos) manifestó su rechazo y un 1,8% (16 votos) quedaron en blanco.

Por lo anterior, el TRICEL – facultado por los Estatutos del Centro de Padres y Apoderados del Instituto Alonso de Ercilla – resolvió “nominar como Directores del Centro de Padres y Apoderados del Instituto Alonso de Ercilla por el periodo Mayo 2014 – Abril 2016, a las señoras y señores que se indican”: Claudia Pereira C., Karin Leiva P., Eduardo Vásquez J., Pablo Gaete L., Pablo Soto V., Juan Fuentes D., Eduardo Godoy V. (Se adjunta Oficio del TRICEL con la Resolución).

Los Directores mencionados se suman a los Directores que continúan en sus cargos, señoras Ana Luisa Berríos C., Doris Carrasco G., Carol Fuentes E., y Grace Mena U. y los señores Peter Monzoncillo M., Marco Campos S., Gabriel Donoso G, y Cesar Verdejo N., todos los que en total suman la Mesa Directiva de CEPA.

Posteriormente, el día lunes 26 de Mayo de 2014 se reunió toda la Mesa Directiva del CEPA para definir los cargos y plantear los primeros aprontes personales y grupales.

Al inicio de esta reunión, el Sr. Miguel Castello T., ex Presidente, realizó la presentación, explicó los procedimientos, los perfiles de los Directores, explicó el Presupuesto 2014 y motivó al nuevo Directorio a trabajar como el Carisma Marista nos invita: “amar el trabajo, pero el trabajo bien hecho”. Terminada su alocución, los miembros que compusieron su Directorio le entregaron un galvano recordatorio y de agradecimiento por la entrega y disposición. A continuación, el Sr. Castello se retiró para permitir la deliberación.

Como resultado de la discusión interna de la Mesa Directiva, el Directorio del Centro de Padres y Apoderados para el periodo 2014 – 2015, quedó conformado de la siguiente forma:
- Presidente: Eduardo Vásquez J.
- Vicepresidente: Marco Campos G.
- Secretaria: Claudia Pereira C.
- Pro-Secretaria: Carol Fuentes E.
- Tesorero: Pablo Gaete L.
- Pro-Tesorero: Eduardo Godoy V.
- Dir. De Pastoral y Solidaridad: Ana Luisa Berríos C.
- Pro-Dir. De Pastoral y Solidaridad: Doris Carrasco G.
- Director Eventos: Peter Monzoncilllo M.
- Pro-Director Eventos: Pablo Soto V.
- Director De Deportes: Grace Mena U.
- Pro-Director De Deportes: Juan Fuentes D.
- Director De Cultura: César Verdejo N.
- Pro-Director De Cultura: Karin Leiva
- Director De Coordinación Escolar: Gabriel Donoso G.
- Asesor-Rector: Hermano Jesús Triguero Juanes 

Noticias Relacionadas
IAE buscará la certificación ambiental este 2024
Publicado: 25 Abril 2024 / 23 Lecturas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 134 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 214 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones