Noticias
Pequeños y pequeñas despiden a los 4º Medios
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
11 Noviembre 2014
Leido 1572 veces
Alumnos fueron despedidos con alegría.
Por segundo año consecutivo la Sección Inicial despidió a sus compañeros más grandes que pronto egresan de nuestro IAE. La actividad permitió que niños, niñas y jóvenes compartieran un grato momento. Los alumnos de Media Superior agradecieron el gesto de los más pequeños. 
El último día de clases de los 4º Medios fue intenso, estuvo marcado por importantes momentos. Uno de ellos fue la emocionante despedida que recibieron por parte de los más pequeños en la Sección Inicial.

Los jóvenes fueron recibidos entre cantos y aplausos de parte de toda la Sección de Maturana 646. La jornada estuvo marcada por varios momentos. En el primero, nuestro Hno. Feliciano Ortega, entregó palabras de apoyo y bendiciones a los jóvenes Ercillanos.

Luego, los alumnos de 4º escribieron en figuritas de corazones algunas peticiones personales. Estos escritos fueron puestos en globos, de distintos colores, que se lanzaron al cielo. Finalmente, los más grandes agradecieron la hermosa jornada organizada por la Sección.

Vivian Ramírez, Directora de Sección Inicial, explica: “Este tipo de iniciativas es una forma de aprendizaje porque niños y niñas adquieren sentido de proyección. Es decir, entienden que el colegio no termina en la Sección Inicial".

 

Noticias Relacionadas
Con todo celebramos el Día del Estudiante
Publicado: 15 Mayo 2023 / 647 Lecturas
Nos reencontramos en el Día de la Familia Marista
Publicado: 7 Noviembre 2022 / 657 Lecturas
Ganadores Solidarizando con el Medioambiente
Publicado: 1 Octubre 2021 / 541 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones