Noticias
El primer encuentro con nuestro colegio
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
23 Octubre 2013
Leido 809 veces
Los niños y niñas que serán parte de la Sección Inicial el próximo año fueron recibidos por sus educadores el pasado lunes 21 de octubre. Fue una oportunidad para conocer las dependencias del IAE y a sus futuros compañeros. ¡Sean todos bienvenidos y bienvenidas!
Los pequeños desde Pre Kinder a 2º Básico 2014 pudieron disfrutar de una tarde en su futuro colegio. Algunos venían nerviosos y muy poquitos no querían soltar la mano de sus papás, pero poco a poco fueron ganando confianza. Para otros, el ambiente era un poco más familiar, por referencias de sus familiares que ya han pasado por el IAE.

Fue así como se dividieron en grupos de no más de diez niños y niñas, acompañados por los educadores y educadoras que les dieron la bienvenida. Hubo espacio para conversar y también para hacer algunas tareas.

Tuvieron la oportunidad de conocer las salas, el patio y los distintos espacios que este año estrenó la Sección Inicial. Sin duda, lo más atractivo fueron los juegos, y una vez terminado el tiempo allí, pudieron compartir una colación. Esperamos que haya sido una buena experiencia para todos, y nos volveremos a encontrar en marzo del 2014.
 

Noticias Relacionadas
IAE buscará la certificación ambiental este 2024
Publicado: 25 Abril 2024 / 23 Lecturas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 134 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 214 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones