Noticias
Día del Profesor
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
16 Octubre 2012
Leido 914 veces
Este martes 16 de octubre comenzamos la semana saludando a nuestros educadores y educadoras, que día a día dan lo mejor de sí por nuestros niños, niñas y jóvenes. La comunidad ercillana agradeció su labor con distintas muestras de cariño en esta jornada.
Los niños y niñas de la Sección Inicial prepararon un show especial para sus tíos y tías. Canciones, magia y chistes fueron algunas de las presentaciones que prepararon para los educadores y asistentes. Así también la Directora de Sección, Vivian Ramírez, agradeció con un presente la labor de los profesores y destacó el aporte que cada uno hace para formar un gran equipo.

Durante el recreo, los docentes de las demás secciones celebraron este día en las salas de profesores. En el caso de la Básica, cada profesor recibió un globo de regalo y compartieron un dulce desayuno, que incluyó torta y hasta cascadas de chocolate.

El Hermano Rector también les hizo llegar su saludo virtual a los educadores y educadoras del IAE, pidiendo al Señor y a la Buena Madre que bendigan su trabajo cotidiano.

Invitamos a toda la comunidad ercillana a celebrar a los profesores en la eucaristía de este domingo 21 de octubre, a las 11 hrs. en la Capilla Central. ¡Los esperamos!

Noticias Relacionadas
IAE buscará la certificación ambiental este 2024
Publicado: 25 Abril 2024 / 29 Lecturas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 137 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 216 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones