Noticias
Alumnos escucharon las propuestas para el próximo CAE
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
4 Julio 2011
Leido 789 veces
A dos días de las elecciones, los candidatos para estar al mando del Centro de Alumnos Ercillanos en el período 2011-2012 presentaron sus proyectos a los alumnos desde 8º Básico a 4º Medio.
Este lunes 4 de julio se realizó el tradicional Foro CAE en el Salón de Honor, instancia en que el alumnado ercillano pudo conocer las propuestas de la Lista A y la Lista B, que debatieron sus posturas de cara a las elecciones de este miércoles 6 de julio.

Los representantes de la mesa directiva tuvieron algunos minutos para presentar sus principales proyectos y a los integrantes de los distintos departamentos.

Entre sus fortalezas, la Lista A destaca la mezcla entre experiencia e innovación, pues cuenta con miembros que ya han sido parte del CAE en años anteriores y también con debutantes en esta materia. Por su parte, la Lista B apuesta por la renovación, pues todos sus integrantes ejercerían por primera vez algún cargo en este estamento.

Tras las presentaciones correspondientes, hubo espacio para que los alumnos pudieran hacer preguntas. Fue una instancia para profundizar en algunos proyectos y saber de qué manera piensan concretarlos, y demostrar que no sólo son promesas de campaña.

Al cerrar cada debate, los miembros del CAE saliente recalcaron a los presentes que no boten su voto y que expresen su opinión de manera democrática, demostrando también su educación cívica.

Recordamos que los votos nulos indican que ninguna lista los representa, mientras los votos en blanco se adjudicarán para la mayoría.

Para una votación informada, adjuntamos las presentaciones de ambas listas, y damos a conocer las páginas en Facebook que se ha creado tanto la Lista A como la Lista B.

Noticias Relacionadas
IAE buscará la certificación ambiental este 2024
Publicado: 25 Abril 2024 / 30 Lecturas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 137 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 216 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones