Noticias
Día del Padre
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
22 Junio 2011
Leido 1070 veces
La mañana del lunes 20 de junio, los papás acompañaron unos momentos más a sus hijos e hijas, para recibir un saludo especial de ellos. La música los ayudó a expresar su cariño y a celebrar con alegría esta fecha.
Un saludo adelantado brindaron los niños y niñas de Scout a los papás el día sábado, invitándolos a compartir con ellos una de sus reuniones semanales. Al día siguiente, el domingo 19, los 6º Básicos estaban a cargo de animar la eucaristía y aprovecharon la oportunidad para agradecer al Señor la presencia y el cariño que les entregan sus padres día a día. Nuestro Rector también preparó un saludo audiovisual para los papás que estaban presentes, y el CEPA les entregó un regalo al salir.

Las celebraciones continuaron el día lunes, comenzando con la que prepararon los 1º Básicos para los papás de la Sección Inicial. Se trató de un gran show artístico dirigido por una pareja de estelares animadores. Ellos presentaron a sus compañeros que cantaron “La voz de los 80” de Los Prisioneros, “Te hacen falta vitaminas” de Soda Stereo y “Dame un beso” de Yuri. Finalmente todos los niños cantaron “Quiero ser como mi papá”, tema originalmente interpretado por el conocido personaje de Topo Gigio.

Luego, los alumnos y alumnas de Básica subieron al escenario para saludar a sus papás. Este acto comenzó con una oración animada por el profesor Alejandro Aliaga, acompañado de un grupo de niños y niñas. El profesor Joel Tapia y sus alumnos de Orquesta, al igual que la profesora Agnes Avilés y sus estudiantes en metalófono, interpretaron algunas melodías en honor a los festejados. También los distintos cursos demostraron sus aptitudes para el baile, para cerrar con mucha alegría este homenaje a los papás.

Noticias Relacionadas
Sección Básica celebró a sus papás
Publicado: 22 Junio 2023 / 608 Lecturas
Feliz Día a nuestra madres
Publicado: 15 Mayo 2023 / 450 Lecturas
Fiestas Patrias llenas de alegría y tradiciones
Publicado: 26 Septiembre 2022 / 453 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones