Noticias
Día de la Mujer
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
11 Marzo 2011
Leido 713 veces
Chocolates, tarjetas y canciones fueron algunas de las muestras de cariño a las mujeres de nuestro colegio en su día. En esta fecha, se conmemora en todo el mundo su lucha por conquistar mayores espacios en nuestra sociedad.
En la entrada de nuestro colegio, las mujeres fueron recibidas con un rico chocolate de parte del Centro de Padres. Así también, nuestro Rector preparó un saludo especial para ellas, publicado en nuestra web y en la pantalla interactiva del hall.

Por su parte, las profesoras de la Sección Inicial, junto a sus niños y niñas, recibieron un saludo musical preparado por el Departamento de Artes. Fueron los mismos educadores de dicho departamento quienes entonaron algunas canciones para ellas.

También el saludo llegó hasta la sala de profesores de Básica, que durante el recreo se llenó con los acordes interpretados por los profesores de Arte, mientras compartían un desayuno. Para cerrar, los profesores de la Sección les regalaron a sus compañeras un chocolate y una tarjeta.

Noticias Relacionadas
Sección Básica celebró a sus papás
Publicado: 22 Junio 2023 / 606 Lecturas
Feliz Día a nuestra madres
Publicado: 15 Mayo 2023 / 450 Lecturas
Fiestas Patrias llenas de alegría y tradiciones
Publicado: 26 Septiembre 2022 / 453 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones