Noticias
¡Vamos Deportistas Ercillanos!
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
7 Octubre 2011
Leido 831 veces
Despedimos a los deportistas que partieron rumbo a Los Andes, donde se realizan los XXVII Juegos Nacionales Maristas Masculinos. Esperamos que atletas, basquetbolistas, voleibolistas y futbolistas den lo mejor de sí, tanto para triunfar en la cancha y también para ganar virtudes tras esta experiencia deportiva.
El viernes 7 de octubre partieron nuestros deportistas a una nueva versión de los Juegos Maristas. Se reunieron en el patio mariano, donde recibieron la bendición de parte del profesor y diácono Francisco Arce. Al finalizar la oración, se tomaron las fotos oficiales de la delegación ercillana y de los seleccionados de cada rama deportiva.

La Sección Media Inicial, a la que pertenecen la mayoría de los deportistas, también quiso despedir a sus compañeros. El Director de Sección, Fernando Figueroa, les entregó un mensaje, recalcando que vieran a sus contendores como compañeros maristas y a mantener sus valores con las familias andinas que los recibirán.

Este año el anfitrión de los Juegos Maristas es el Instituto Chacabuco, que celebra sus 100 años. Como es costumbre, la barra oficial del Imperio Rojo viajará a Los Andes para alentar al IAE. ¡Vamos deportistas ercillanos!

Noticias Relacionadas
Atletismo Bicampeón en Juegos Femeninos Maristas
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 574 Lecturas
Básquetbol IAE, 3er lugar en Mundial Escolar
Publicado: 19 Julio 2023 / 594 Lecturas
Equipo de Básquet del IAE va a Mundial Escolar
Publicado: 24 Abril 2023 / 859 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones