Noticias
Los Destacados del 2009
Por
Instituto Alonso de E.
Publicado:
4 Enero 2010
Leido 1703 veces
Los mejores del año que ya se fue recibieron un reconocimiento por sus logros académicos, artísticos y deportivos. También, fueron premiados por su esfuerzo y por representar los valores maristas en su diario vivir.


El nacimiento del niño Jesús en Belén fue el eje de las premiaciones desde 5º Básico a 3º Medio. La familia ercillana, que acompañó a nuestros niños y jóvenes, recibió un mensaje de paz y amor en estas fechas. Nuestro rector selló los actos con emotivas palabras para la comunidad. Fueron los profesores tutores de cada curso quienes entregaron el diploma de honor a los alumnos que se destacaron por sus logros académicos. Fue el fruto del esfuerzo constante de todo el año, pues en cada trimestre también fueron reconocidos con los cuadros de honor.

Asimismo, los departamentos de Artes y Deportes estuvieron presentes en los actos. Por una parte, nuestras gimnastas mostraron sus habilidades en esta disciplina que debutó este año. También, los alumnos del profesor Joel deleitaron a los presentes con sus melodías, y el profesor Sergio Medina se presentó en la ceremonia de los 3º Medios. Además, los alumnos que se destacaron en Artes y Deportes recibieron un reconocimiento de parte de los profesores del área correspondiente. En cada acto también hubo premios al esfuerzo y la superación, así como también se destacó a quienes personifican el sueño de nuestro fundador: “Formar buenos cristianos y virtuosos ciudadanos”.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones