Noticias
Recuerdos del Encuentro Artístico
Por
Instituto Alonso de E.
Publicado:
30 Septiembre 2009
Leido 680 veces
Nuestros alumnos cosecharon dos premios en estas jornadas que reúnen a los artistas maristas de Chile.


Antes de salir de Santiago, los alumnos que nos representaron se reunieron para vivir juntos la eucaristía. Fue el momento para encomendar a Dios el trabajo realizado y dar gracias por el talento artístico recibido. El grupo de teatro fue el primero en irse. Viajaron hasta Quillota acompañados por el profesor Fernando Farías. Representaron a nuestro colegio con la obra “Lose mi vida o perder my love”.

En Rancagua, el IAE estuvo representado por el grupo musical “Soixante-neuf”, formado por alumnos de Media Inicial. Los acompañó el profesor de flauta José Ignacio Orellana. Hasta Curicó llegaron nuestros alumnos acompañados por los profesores Carlos Muñoz (Coordinador del Departamento de Artes), Raúl González (Audiovisual), Luís García (Pintura) y Alejandro Huenuqueo (Lenguaje). En estas dos últimas ramas nuestro colegio obtuvo un reconocimiento.

En Pintura, dentro de la categoría 1º y 2º Medio, el alumno Rodolfo Taborga obtuvo el 2º Lugar con el trabajo titulado “Un Mundo Confuso”. En la misma categoría, pero en Poesía, el alumno Pedro “Oli” Olivares obtuvo el 3º Lugar. En la galería de fotos conservamos algunos recuerdos de los momentos que compartieron las delegaciones en las distintas ciudades. En todos reinó un espíritu de camaradería y alegría, creando lazos de amistad con otros jóvenes maristas de Chile.          

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones