Noticias
Cambio de Mando en el CAE
Por
Instituto Alonso de E.
Publicado:
4 Agosto 2009
Leido 696 veces
Javier Gallegos dejó la presidencia del Centro de Alumnos Ercillanos para entregar el mando a la directiva liderada por Cristóbal Donoso.


Con la presencia de nuestro rector, el Hno. Jesús Triguero, profesores, alumnos y miembros de la comunidad ercillana, finalizó el período 2008-2009 del Centro de Alumnos Ercillanos. Tras un plebiscito, el alumnado apoyó a la única lista que se presentó este año.
CAE 2008-2009
CAE 2009-2010
  El acto comenzó con una oración. Luego, la directiva saliente entregó un balance de su gestión. Entre las actividades realizadas se mencionaron las Fiestas Patrias, los Juegos Maristas 2008 (con sede en el IAE) y las Copas CAE y Hermano Fernando. Algunas de las innovaciones de este período fueron el cambio de uniforme y la inclusión de los 8º Básicos en la votación para el Centro de Alumnos. Como es tradición, la actividad más destacada es la Semana Champagnat y durante el cambio de mando se entregaron los premios a los cursos ganadores. Con la entrega del banderín oficial, Cristóbal Donoso (3º B) asumió la presidencia para este nuevo período. Lo acompañan en la mesa directiva: Ricardo Corripio (3ºB) como Vicepresidente, Nicolás Campos (3º A) como Secretario y José Fernández (3º B) como Tesorero. Como jefes de departamento asumen: Claudio Cardoza (3º A) en Deportes, José Levimil (3º D) en Pastoral y Acción Social, David Herrera (3º D) en Cultura y Entretención, Bruno Baez (3º C) en Bienestar, Salud y Medio Ambiente y Felipe Tejada (3º B) en Comunicaciones.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones