Noticias
Día del Alumno 2006
Por
Instituto Alonso de E.
Publicado:
18 Mayo 2006
Leido 348 veces
El jueves 11 de mayo, los diferentes ciclos del colegio celebraron de distintas maneras a sus alumnos y alumnas en su día. Así los más pequeños de prekinder y kinder partieron la mañana con competencias deportivas en el gimnasio, mientras los primeros básicos dibujaban en el patio de la sección lo que más les gustaba del colegio.
Luego a las 11:30 todos juntos en el patio disfrutaron de un show, y este año por primera vez los niños y niñas, junto a sus tías y a la Miss Catalina cantaron una canción en inglés haciendo la mímica para acompañarla. Luego realizaron competencias de baile grupal. Finalizó el acto con globos y golosinas. Por su parte, los alumnos de 2º básico a 6º básico disfrutaron su día en sus salas compartiendo la colación y disfrutando de juegos y películas. Los alumnos de 7º Básico a 2º Medio vivieron los primeros momentos de la mañana junto a sus profesores que se disfrazaron de alumnos y de esta manera efectuaron sus clases. Luego se dirigieron al gimnasio de nuestro colegio e hicieron competencias de baile y la mesa pide. Alumnos de 2º medio se presentaron con sus grupos musicales. Para finalizar jugaron un partido de baby football entre profesores y alumnos. En el Ciclo de Media Superior hicieron un acto de homenaje en el Día del Alumno, presidido por el Coordinador de la sección y el Presidente del Centro de Alumnos. Comenzó con una oración, para luego presenciar la presentación de la Compañía de Teatro Phi. Concluyó, cuando compartieron una rica empanada y una bebida en el patio.

Los diferentes ciclos de nuestro colegio recibieron la visita y algunas palabras de nuestro rector, don Jaime Inostroza, que los felicitó en su día.

 De

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones