Noticias
Celebración del Día de la Madre
Por
Instituto Alonso de E.
Publicado:
18 Mayo 2004
Leido 345 veces
Continuando con los festejos de las Bodas de Diamante, el día 8 de mayo desde las 22:00 horas se llevó a cabo, en el gimnasio del colegio, la celebración del Día de la Madre.

 
Está actividad se enmarcó dentro de la conmemoración de los 75 años y estuvo a cargo de un grupo de profesores del colegio y al que se unieron muchos otros para colaborar en la tarea.
 
El Hno. Rector dirigió unas palabras al inició de la fiesta destacando la importancia de las madres en la vida de cada uno de nosotros. Los asistentes se fueron reuniendo por curso, junto a sus amigos o junto a su familia. La recepción de la actividad fue positiva contándose con una gran asistencia.
 
Los animadores del evento fueron los profesores Myriam Guerra, Carol Valdivia y Jorge Inostroza. Hubo música, baile y muchos regalos para los participantes además de concursos de baile, la mesa pide, etc. También se sortearon tres invitaciones a cenar.
 
Fue una fiesta de alegría y regocijo. Agradecemos a todos los que la hicieron posible, especialmente a la Comisión organizadora: Magnolia Barrales, Liliana Hoffmann y Raúl Cheix.


Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones