Noticias
Estudiantes nuevos conocen su Colegio
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
2 Marzo 2021
Leido 816 veces
Recorrido por la Sección Básica
El viernes 27 de febrero, dimos la bienvenida a los alumnos y alumnas nuevos que este año 2021 se integraron a nuestro Colegio. Con el objetivo de conocer los espacios y a sus profesores(as) tutores(as), es que vinieron una jornada antes.
Llegar a un nuevo colegio, muchas veces puede provocar estrés en nuestros niños y niñas, es por ello, que por segundo año consecutivo, se realizó la jornada de bienvenida a los alumnos y alumnas nuevos. Por razones de aforo, y para evitar aglomeraciones, es que la actividad se realizó solo para estudiantes nuevos de 1ro básico a 3ro medio.

A eso del mediodía comenzaron a llegar nuestros nuevos estudiantes junto a sus familia, quienes se reunieron en el Patio de Artes, y los más pequeños, de 1ro y 2do básico, en la Sección Inicial, en ambos patios se les dio la bienvenida, donde nuestro Rector, Sr. Pedro Díaz Cuevas, expresó la alegría de recibirlos y de poder compartir con ellos el proyecto educativo evangelizador.

Posterior a la ceremonia, cada estudiante, junto a sus padres, hicieron el recorrido por el Colegio, en compañía de sus profesores(as) tutores(as), quienes fueron respondiendo todas las dudas que surgieron durante conocían las salas, los baños, casinos y todos los lugares de interés.

Damos la bienvenida a cada una de las familias que este año se integran a nuestra comunidad educativa.
 

Noticias Relacionadas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 127 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 209 Lecturas
Bienvenid@s al IAE
Publicado: 26 Febrero 2024 / 649 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones