Noticias
Felicidades 10, 15 y 20 años de servicio
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
26 Febrero 2021
Leido 806 veces
Años de servicio
El año pasado vivimos tiempos difíciles, en el que tuvimos que dejar en pausa algunos ritos, que nos marcan y definen como institución. Uno de ellos, fue el conmemorar y agradecer los años de servicio de nuestros educadores y educadoras. En este nuevo comienzo, quisimos retomar este importante acto y honrar a nuestros compañeros y compañeras que el año pasado cumplieron 10, 15, y 20 en el Instituto Alonso de Ercilla.
El jueves 25 de febrero, al mediodía, se reunió gran parte de la comunidad educativa marista ercillana para agradecer y honrar la trayectoria de nuestros educadores y educadores que el año 2020 cumplieron 10, 15 y 20 años. Debido a la pandemia no habíamos podido realizar el acto correspondiente, pero en este nuevo comenzar no quisimos dejar pasar el valioso trabajo entregado.

Con el objetivo de cumplir los aforos exigidos, solo pudo asistir parte de los educadores y educadoras de nuestro Colegio, sin embargo, el cariño y aprecio por los festejados se hicieron sentir en cada gesto.

El acto fue conducido por el Coordinador de Artes, sr. Sergio Leiva, quien dio la bienvenida a los invitados. Luego, nuestro Rector, sr. Pedro Díaz Cuevas, les entregó unas palabras, de lo que significa seguir un camino con el carisma marista como guía.

Los profesores Rubén Vejar, Fernando Farías, Jorge Fuentes y José Ignacio Orellana, en representación de la Coordinación de Artes, entregaron un mix de temas del folclor latinoamericanos con influencia afro.

Finalmente, Don Claudio Osorio, quien conmemoró 20 años de servicio, nos regaló sus palabras sobre cómo ha sido su paso en el Instituto Alonso de Ercilla, y nos compartió anécdotas durante estos años.

Felicitaciones a todos quienes han seguido el sendero marista.

A quienes cumplieron 10 años de servicio:
Gabriel Espinoza Norambuena
Marcela Montt Badal
Giovanni Rojas Garcia
Alejandro Caqueo Romero
Ingrid del Pilar Arancibia Silvia
Daniela Lemus Chavez
Pablo Álvarez Pacheco
Macarena Villar Cisternas

A quienes cuemplieron 15 años de servicio:
Sandra Villanueva Pedreros
César Pizarro Ulloa

A quienes cumplieron 20 años de servicio:
Cristian Soto Seguel
Claudio Osorio Urzua
Héctor Raúl Bacho Alday
Agnes Áviles Riveros
María Eugenia Ramírez Lorca
Teresa Neira Cisternas
Francisco Reyes Plaza
Manuel Banda Fernández



Noticias Relacionadas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 99 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 200 Lecturas
IAE mejora resultados en PAES y SIMCE
Publicado: 14 Marzo 2024 / 334 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones