Noticias
Reunión Ampliada situación sanitaria actual
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
29 Septiembre 2020
Leido 201 veces
Contó con la representación de todos los estamentos
Los distintos estamentos del Colegio fueron representados en la Reunión Ampliada que se sostuvo con el Consejo Directivo para evaluar los nuevos antecedentes frente al contexto de emergencia sanitaria que estamos viviendo.
El lunes 28 de septiembre se reunió el Consejo de Comunidad Escolar, la Comisión Retorno y el Consejo Directivo con el fin de evaluar el avance a Fase 3, de la comuna de Santiago, en la que se encuentra inserto nuestro Colegio.

Fue una reunión con variados distintos puntos de vistas, expuestos por los representantes de todos los estamentos que componen nuestra comunidad educativa: Centro de Padres, Centro de Alumnos, auxiliares de servicio, administrativos, encargado de Estadio Marista, Sindicato IAE, Presidente de la Fundación, hno. Aldo Passalacqua Restini, entre otros quienes estuvieron presente.

Durante la reunión se presentaron muchas dudas y reflexiones, en las que los equipos correspondientes se comprometieron a trabajar durante esta Fase, así entregar la seguridad suficiente a toda la comunidad educativa, en un posible retorno al Colegio, si las condiciones sanitarias, de la comuna y el país lo llegasen a permitir.



Etiquetas:
Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
¿Cuáles son los títulos más leídos?
Publicado: 23 Octubre 2020 / 53 Lecturas
Exitosa Charla de Análisis PSU
Publicado: 28 Agosto 2020 / 273 Lecturas
Tercera Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 24 Agosto 2020 / 330 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile