Noticias
IAE abre nivel de Playgroup
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
21 Agosto 2020
Leido 1193 veces
Playgroup
Es grato informar que a partir del año 2021 comenzamos a ofrecer el nivel medio mayor, o más bien conocido como Playgroup. Esta iniciativa busca dar respuesta a muchas inquietudes y solicitudes de apoderados de nuestra comunidad educativa.
El nivel del Playgroup, se basa en una metodología lúdica de enseñanza, con un plan de estudios acorde a la edad. Sus actividades están
enfocadas en el desarrollo de habilidades de lenguaje, simbólicas, sociales, afectivas y psicomotrices.

Estos métodos de enseñanza, van reflejando múltiples ventajas para los niños y niñas, por ejemplo, el disminuir el nivel de estrés que significa el paso del Jardín Infantil al Colegio, como un proceso de transición. Además, se le entrega a temprana edad las herramientas necesarias para un mejor desarrollo de sus habilidades.

Información relevante:

• Los niños y niñas deben tener 3 años, al 31 de marzo del 2021. No obstante, si los cumple un poco después, la normativa ministerial entrega la facultad de decidir al rector del Colegio.
• El lunes 24 de agosto, se abrirán las inscripciones completamente en línea, en la página web del Colegio (www.iaemaristas.cl)
• Cualquier consulta, dirigirla a admision@iaemaristas.cl
• El proceso consistirá en una entrevista a los padres del postulante.

Agradecemos la confianza y adhesión a nuestro proyecto educativo, que busca cada día cumplir el sueño de San Marcelino Champagnat, “formar buenos cristianos y buenos ciudadanos”.




Noticias Relacionadas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 76 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 181 Lecturas
IAE mejora resultados en PAES y SIMCE
Publicado: 14 Marzo 2024 / 324 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones