Noticias
Nos encontramos con los Auxiliares de Servicio
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
28 Julio 2020
Leido 516 veces
Una fraternal reunión se vivió con los Auxiliares de servicio
Una conversación fraterna, sincera y respondiendo todas las dudas que podrían surgir respecto a lo que estamos viviendo tanto como sociedad, como Colegio, es la que sostuvo con los Auxiliares de Servicio.
El día jueves 23 julio, a las 18 horas, se encontró nuestro estamento de Auxiliares de Servicio con nuestro Rector, Sr. Pedro Díaz; la Administradora de nuestro Colegio, Sra. María Angélica Espinoza, nuestro Coordinador de Evangelización Explícita, Sr. Jaime Godoy; el Gestor Estadio Marista, Sr. Gabriel Donoso; y el Encargado de Mantención y Servicios, Sr. Enrique Leiva.

Fueron 18 auxiliares quienes se conectaron a la reunión, que comenzó con un fraternal saludo de nuestro Rector a las personas participantes. Luego Sr. Jaime Godoy invitó a los auxiliares a la conversación espiritual.

Nuestro Rector explicó de manera transparente el trabajo que se ha realizado durante estos meses en el Colegio, por ejemplo, la labor docente, el soporte de las clases en línea, las capacitaciones, entre otros aspectos. Además, de entregar información de cómo se está preparando el colegio para la vuelta a clase presenciales.

Para finalizar el encuentro, se dio paso a una conversación más íntima y fraternal, en la que se habló sobre cómo cada uno está sobrellevando el contexto actual y sus familia. Cada uno entregó su vivencia y expresaron sus deseos de volver a trabajar.

Como una buena experiencia, se agendó una segunda reunión para el mes de agosto, acompañado de un café, para volver a encontrarnos.



Noticias Relacionadas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 128 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 210 Lecturas
IAE mejora resultados en PAES y SIMCE
Publicado: 14 Marzo 2024 / 340 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones