Noticias
Bienvenida Delegación de Brasil
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
4 Septiembre 2019
Leido 584 veces
Acto Bienvenida Delegación de Brasil
Durante el martes 3 de septiembre, a las 4 de la madrugada arribó la delegación de intercambio proveniente de Brasil compuesto por alumnos, alumnas y educadores maristas.
En el Salón Azul, de la Sección Inicial, se le dio la bienvenida a la Delegación de Brasil, compuesta por 9 alumnos y alumnas, y dos profesores que los acompañan, desde el Colegio Marista Graças.

Entre aplausos del grupo EMI fueron recibidos en nuestro Colegio y se reencontraron con nuestros estudiantes, que hace poco tiempo fueron a visitarlos, y que hoy, les brindarán un hogar en donde alojar, con todo el carisma marista que nos caracteriza.

El director de la Sección Media Superior, Joaquín Cheix, en representación de nuestro Rector Pedro Díaz Cuevas, y el Consejo Directivo, les dio la bienvenida y agradecimiento por la hospitalidad les brindaron a nuestros estudiantes en Brasil.

Durante el acto se cantó, con respeto y entusiasmo, el himno nacional de Brasil y Chile. Se compartieron pequeños presentes y se volvieron a reencontrar los amigos.

Posterior, al acto de bienvenida, se realizó un recorrido por nuestro Colegio, momento en el que el CAE les explicó cada detalle del edificio. Más, tarde se fueron a recorrer y conocer Santiago.

Estamos felices de la oportunidad que nos entrega Dios de compartir la cultura y el amor por ser maristas.



Noticias Relacionadas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 127 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 209 Lecturas
IAE mejora resultados en PAES y SIMCE
Publicado: 14 Marzo 2024 / 339 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones