Noticias
II Encuentro de Asistentes de Aula
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
2 Septiembre 2019
Leido 491 veces
II Encuentro Asistentes de Aula
El sábado 31 de agosto, nuestro Colegio se convirtió en el anfitrión del II Encuentro de Asistentes de Aula, en la que recibimos a educadoras de los 12 colegios maristas, del Sector Chile, más de 170 invitadas. Una jornada que estuvo llena de aprendizaje y fraternidad.
Más de 170 asistentes recibimos el sábado 31 de agosto, que vinieron desde todo Chile, para reencontrarse con sus pares y compartir experiencias que las van marcando día a día.

Comenzamos el día con un rico desayuno, para dar paso a la Eucaristía, momento en que Ernesto Reyes Plaza, Delegado de Misión Marista en Chile, entregó unas cariñosas palabras a las delegaciones, agradeciendo su enorme labor y valorando el trabajo que realizan a diario.

Uno de los objetivos fundamentales de esta jornada fue definir, entre todas las invitadas, el perfil de la  Asistente de Aula Marista, por lo que se generó un trabajo grupal, con dinámicas y creatividad, en torno a este desafío. Para luego, pasar a un plenario en el que expusieron y sociabilizaron las reflexiones a las que llegaron, con los cuales se pudo ir avanzando en consensos.

Posterior al almuerzo, se vivió momento de distención con el doble de Chayanne, que levantó los ánimos, donde todos los colegios fueron uno.

Estamos contentos de ser anfitriones de este importante evento, crucial para el Proyecto Educativo Marista, que esperamos que se multiplique todos los años.



Noticias Relacionadas
Familia Ercillana celebró Pascua de San Marcelino
Publicado: 6 Junio 2023 / 333 Lecturas
Fraterno Encuentro de Asistentes de Aula
Publicado: 29 Mayo 2023 / 360 Lecturas
Recordamos a nuestros mártires de Zaire
Publicado: 2 Noviembre 2022 / 510 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones