Noticias
Con alegría se despide a las deportistas femeninas
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
29 Agosto 2019
Leido 1126 veces
Delegación Deportiva Femenina 2019
Entre aplausos y gritos fueron despedidas nuestras representantes deportivas, que hoy partieron al Colegio Marista – Instituto O´higgins a competir en la XXV versión de los Juegos Nacionales Femeninos Maristas.
51 alumnas de nuestro colegio serán quienes nos representarán en la pista, en el tapete, en la cancha, y dentro de las casas de las familias que las acogerán con la hospitalidad que caracteriza al carisma marista, en Rancagua.

Hoy, todo el colegio reunió para darle una merecida despedida a nuestras delegaciones deportivas femeninas. Primero, en el Patio de la Sección Básica donde nuestro Rector, Pedro Díaz Cuevas, entregó una arenga a las deportistas y  nos encomendamos a nuestra Buena madre el viaje y la experiencia de cada una de ellas.

El CAE se hizo presente con las palabras de aliento de su presidenta, Carmen Valdés, quien les entregó los mejores deseos, y por sobretodo disfrutaran de la experiencia. Esto acompañado de un rico dulcecito.

Posterior, las deportistas visitaron a los más pequeños del Colegio, quienes con admiración les entregaron los buenos deseos.

Este viaje recién comienza. Aún queda toda una semana de sana competencia con toda la Familia Marista.
 

Noticias Relacionadas
Familia Ercillana celebró Pascua de San Marcelino
Publicado: 6 Junio 2023 / 334 Lecturas
Fraterno Encuentro de Asistentes de Aula
Publicado: 29 Mayo 2023 / 365 Lecturas
Recordamos a nuestros mártires de Zaire
Publicado: 2 Noviembre 2022 / 516 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones