Noticias
El IAE fue sede de las Colonias de Invieno
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
2 Agosto 2019
Leido 486 veces
Colonias de Invierno 2019
Durante la segunda semana de vacaciones de invierno, en nuestro Colegio se vivieron las colonias de invierno, que fue organizado y llevado a cabo por el movimiento Marista GESTA.
Desde 22 al 25 de julio, en plenas vacaciones de invierno, 28 voluntarios, muchos actuales estudiantes de nuestro Colegio, como ex alumnos, se entregaron generosamente al servicio y solidaridad.

Los 28 voluntarios, y participantes del movimiento Marista Gesta, estuvieron a cargo de la organización y ejecución de las colonias de invierno, de las que nuestro Colegio fue sede, acogiendo a un promedio de 80 niños, niñas y jóvenes durante estos días, quienes son vecinos y partícipes activos de nuestro barrio, con quienes no encontramos construyendo lazos de fraternidad, a través de un servicio desinteresado.

Sin duda, fue una experiencia enriquecedora para los voluntarios y para los pequeños visitantes. Una oportunidad para abrir nuestras puertas y nuestro corazón, a quienes buscaron una forma distinta de vivir las vacaciones de invierno, con bailes, juegos, deporte y pintura.

Estamos felices de poder entregar un espacio para construir estos lazos de fraternidad con nuestros vecinos.
 

Noticias Relacionadas
Fraterno Encuentro de Asistentes de Aula
Publicado: 29 Mayo 2023 / 360 Lecturas
Ya están de vuelta
Publicado: 28 Julio 2022 / 516 Lecturas
Desayunos solidarios continuaron en vacaciones
Publicado: 28 Julio 2022 / 351 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones