Noticias
Se inaugura Sala de Taller Audiovisual
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
13 Junio 2019
Leido 776 veces
Inauguración Taller Periodismo Audiovisual
El pasado jueves 6 de junio, se inauguró la renovada Sala del Taller de Periodismo Audiovisual, el que hoy cuenta con tecnología de punta, para que nuestros estudiantes puedan desarrollar todos sus talentos en las comunicaciones.
Con una emotiva y sobria ceremonia se vivió el pasado jueves, en el contexto de la Semana Champagnat, la inauguración de la Sala del Taller de Periodismo Audiovisual, a la que asistieron el Rector, sr. Pedro Díaz Cuevas; la sra. Catherine Sepúlveda, Coordinadora de Artes de nuestro Colegio; la sra. Paula Romero, Vicerrectora de nuestro Colegio; representantes del Departamento de Artes; representantes del Consejo Directivo; y representantes del CAE.

Los estudiantes dedicaron palabras de agradecimiento. Con emotividad, reconocieron el trabajo que se ha realizado por estos años. Como, también, valoraron las enseñanzas de parte de sus profesores, Patricio Smith y Nicolás Solis. Destacaron lo importante que es el Taller Audiovisual para ellos, por lo lazos que han formado y por el orgullo del material que han construido durante este tiempo.

A modo de noticiero, parte de los estudiantes entrevistaron al Rector, sr. Pedro Díaz Cuevas, a la sra. Catherine Sepúlva y a Rosario Allendes, presidenta del CAE, quienes valoraron el progreso que se puede evidenciar en el Taller Audiovisual, lo que potenciará los talentos de nuestros estudiantes.

Cambios en la infraestructura de la sala, croma, cámara 4k, trípode, mesón para realizar noticiero, focos y teleprónter, son algunas de las novedades de la nueva Sala.

Recordar que el Taller de Periodismo Audiovisual se realiza todos los jueves a las 15 horas, además, los alumnos y alumnas van a cubrir variadas actividades escolares fuera de aquel horario.
 

Noticias Relacionadas
IAE buscará la certificación ambiental este 2024
Publicado: 25 Abril 2024 / 13 Lecturas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 128 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 210 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones