Noticias
IAE se vistió de colores en la Semana Champagnat
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
11 Junio 2019
Leido 337 veces
Actividades Semana Champagnat
En el contexto de la Semana Champagnat, los alumnos y alumnas de nuestro Colegio disfrutaron de diversas instancias recreativas: artísticas, culturales, deportivas, de creatividad y bailes, entre muchas otras.
Fueron intensos los días que se vivieron durante la Semana Champagnat, en donde nuestros estudiantes disfrutaron al máximo estas jornadas en las que celebramos y conmemoramos a nuestro Fundador, San Marcelino Champagnat.

Los más pequeños de nuestro Colegio, de prekínder a 2do básico, todos los días estuvieron con distintas actividades, las que se relacionaron directamente con la vida y obra de nuestro fundador. Días en que destacaron la creatividad, la confianza, los bailes y los colores.

La Sección Básica, todos los días dio espacio para reflexionar sobre la obra de San Marcelino, como también, en el futuro de nuestro Colegio… "¿Cómo sueño mi Colegio al 2025?". Finalizaron esta linda semana, con sanas competencias, que reforzaron su compañerismo y amistad.

Los más grandes del colegio, de 7mo básico a 4to medio, se embarcaron en las alianzas, que este año fueron: Vikingos, Piratas, Caballeros y Vaqueros. Múltiples competencias se desarrollaron durante las jornadas de tarde, durante toda la semana. Actividades que fueron organizadas por el Centro de Alumnos Ercillanos: bailes, batalla de gallos, competencias deportivas, gincanas, entre muchas otras.

Días de mucho trabajo, entusiasmo y energía, que sabemos, dejaron buenos recuerdos y experiencias en cada uno de nuestros estudiantes. Finalmente, alianza de los Piratas quienes se llevó el reinado.

Nos gusta ver a todos nuestros alumnos y alumnas disfrutando de la vida escolar, teniendo como guía a San Marcelino, y generando recuerdos que llevarán siempre en sus corazones. De eso se trata la Semana Champagnat.

 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Alta convocatoria tuvo el Torneo de Ajedrez
Publicado: 17 Junio 2019 / 216 Lecturas
El IAE toca en la Plaza de Bolsillo
Publicado: 14 Junio 2019 / 190 Lecturas
Divertido e intenso Día del Alumno
Publicado: 14 Mayo 2019 / 449 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile