Noticias
Diversas celebraciones marcaron el Día de la Madre
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
14 Mayo 2019
Leido 572 veces
Celebración Sección Básica
El 10 de mayo se celebra, en nuestro país, a todas las mamás, y a quienes que, desde distintos roles les ha tocado ejercer la maternidad: madres, abuelas, tías, hermanas, madrinas. Un día que está marcado por homenajes y gratitud hacia todas ellas.
El Rector, Pedro Díaz Cuevas, el viernes 10 de mayo, se reunió con todas las educadoras de nuestro colegio que son madres, para manifestarles su admiración y gratitud por la labor que cumplen tanto en el Colegio, como en sus hogares. Para ello, y como un símbolo, se les hizo llegar un pequeño presente.

El sábado 11 de mayo, en nuestra Capilla principal, se desarrolló la misa en la que se dio gracias a Dios por el don de la maternidad. La que se construyó desde las mismas madres que estuvieron presente ese día, por lo que se vivió un momento muy especial.

Pero no fue lo único. Los alumnos y alumnas de la Sección Básica, de nuestro Colegio, honraron a todas sus madres con diferentes actos artísticos, el lunes 13 de mayo. Bailes, cantos, interpretaciones y música, fueron los shows que deleitaron a las asistentes, las que se no podían ocultar el orgullo por sus hijos.

En la Sección Inicial, los más pequeños recibieron a sus madres a primera hora, momento en que le dieron entrega de un pequeño presente, que las emocionó hasta las lágrimas.

Esperamos que la Buena Madre María y San Marcelino Champagnat las acompañen en esta labor, que les entreguen la fuerza, el coraje y el amor para educar con los valores que Jesús nos dio.



Noticias Relacionadas
Sección Básica celebró a sus papás
Publicado: 22 Junio 2023 / 597 Lecturas
Feliz Día a nuestra madres
Publicado: 15 Mayo 2023 / 443 Lecturas
Fiestas Patrias llenas de alegría y tradiciones
Publicado: 26 Septiembre 2022 / 445 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones