Noticias
Divertido e intenso Día del Alumno
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
14 Mayo 2019
Leido 898 veces
Competencias
El jueves 9 de mayo, el Instituto Alonso de Ercilla celebró el Día del Alumno, el que se destacó por la energía y entusiasmo de toda la Familia Marista Ercillana.
El movimiento en todo el colegio comenzó desde muy temprano. Algunos cursos compartieron desayunos especiales, que incluyeron hasta sopaipillas con pebre. Otros alumnos y alumnas, a primera hora estaban preparando las competencias, ya que el Día del Alumno es la antesala de la Semana Champagnat 2019, y se van sumando a los primeros puntajes para las alianzas.

Bailes, competencias deportivas, de habilidades, entre otras, se tomaron el Patio de Artes y el de Media Inicial. Las alianzas estaban atentas a sus competidores, entregando apoyo y entusiasmo en cada momento. Además, fueron apoyados por algunos de sus profesores tutores, quienes no tuvieron problema en mostrar todo su talento en el baile.

Todo organizado y bajo las bases creadas por el Centro de Estudiantes (CAE), quienes se lucieron con la ejecución de un evento que se destacó por su orden y creatividad.

Mientras tanto, en la Sección Inicial, celebraron el Día del Alumno a su manera, con distintas estaciones de juego en las que pudieron saltar en saco, pintar, jugar con pelotas, sillita musical y ejercitarse, además, del infaltable pinta caritas.

En el IAE se vivió un día de alegría, de risas y sana competencia, donde la convivencia de la comunidad escolar se entrelaza y se generan recuerdos que quedan para toda la vida.



Noticias Relacionadas
Con todo celebramos el Día del Estudiante
Publicado: 15 Mayo 2023 / 643 Lecturas
Nos reencontramos en el Día de la Familia Marista
Publicado: 7 Noviembre 2022 / 651 Lecturas
Ganadores Solidarizando con el Medioambiente
Publicado: 1 Octubre 2021 / 535 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones