Noticias
Feria Vocacional Panoramia se toma el IAE
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
8 Mayo 2019
Leido 688 veces
Feria Vocacional Panoramia
Fueron 29 los centros educacionales que visitaron al Instituto Alonso de Ercilla, el lunes 6 de mayo, con el fin de exhibir toda su oferta académica y resolver las dudas de nuestros alumnos y alumnas, además, las de los estudiantes de colegios invitados.
Por quinto año consecutivo, se realizó en el Gimnasio de nuestro Colegio, la Feria Vocacional Panoramia, que tuvo por objetivo informar y acercar a los estudiantes a la variedad de ofertas de carreras de las universidades y otras entidades. Con ello apoyar y orientar de la mejor manera a los alumnos y alumnas en sus decisiones vocacionales.

En el lugar se hicieron presentes planteles tradicionales como la Universidad de Santiago, la Pontificia Universidad Católica, así como instituciones privadas reconocidas, tales como la Universidad San Sebastián, Universidad Autónoma de Chile, Universidad de las América, UNIACC, Universidad Mayor, Universidad Andrés Bello, entre otras.

Además, participaron centros educacionales enfocados en áreas particulares de interés, como lo es la Escuela de Contadores Auditores de Santiago.

No solo fueron los alumnos y alumnas de nuestro Colegio quienes aprovecharon esta instancia, sino que, también, asistieron colegios vecinos a nosotros. 
 

Noticias Relacionadas
Día de la Mujer, una jornada de reflexión en IAE
Publicado: 8 Marzo 2023 / 386 Lecturas
Gran Semana de la Convivencia en el IAE
Publicado: 9 Mayo 2022 / 371 Lecturas
Deja ir el aburrimiento
Publicado: 1 Junio 2020 / 667 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones