Noticias
Estudiantes de 5to básico se certifican en inglés
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
22 Mayo 2019
Leido 556 veces
Alumnos y alumnas con sus diplomas
Los niños y niñas que hoy se encuentran cursando el 6to Básico, recibieron su diploma que los certifican en inglés, por Cambridge English, en el nivel Movers.
Durante el año 2018, los estudiantes que cursaban el 5to básico realizaron un intenso trabajo de estudio para preparar sus pruebas de certificación en inglés.

Los Exámenes para Estudiantes Jóvenes (YLE) están especialmente diseñados para niños y niñas de entre 7 y 12 años, y se encuentran divididos a su vez en 3 niveles: ‘Starters’, ‘Movers’ y ‘Flyers’.

Los estudiantes se quedaron en los talleres de inglés, los martes, desde julio hasta mediados de noviembre del 2018, fecha en la que rindieron el examen Movers.

Dicho examen, también conocido como Young Learners English: Movers, es la segunda de las tres pruebas de Cambridge English. Constituye el modo perfecto de ayudar a los niños a aprovechar sus habilidades lingüísticas y a avanzar en su aprendizaje del inglés.

La prueba agrupa cuatro destrezas lingüísticas: comprensión oral (Listening), expresión oral (Speaking), comprensión escrita (Reading) y expresión escrita (Writing).

Los alumnos y alumnas, que actualmente cursan el 6to básico, recibieron su reconocimiento de mano del Director de Sección Básica, Sergio Leiva, y la docente Myriam Guerra.

¡Congratulations!

 

Noticias Relacionadas
Rector a 4tos Medios: "Ustedes no tienen techo"
Publicado: 21 Marzo 2024 / 176 Lecturas
IAE, Tetracampeones en Matemáticas
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 564 Lecturas
1era Feria de Ciencias y Tecnología IAE
Publicado: 17 Noviembre 2023 / 330 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones