Noticias
Con la comunidad se realizó el análisis PSU
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
22 Mayo 2019
Leido 671 veces
Reunión Análisis Resultados PSU 2018
De una forma abierta y participativa, el lunes 13 de mayo, en el Salón Rojo de nuestro Colegio, se realizó un acabado análisis sobre los resultados de la Prueba de Selección Universitaria.
Toda la comunidad marista ercillana estuvo invitada a esta instancia de diálogo en torno al ámbito académico. A eso de las 19 horas, se reunieron docentes, alumnos, apoderados del Colegio, para dar una mirada profunda a los resultados PSU 2018, los cuales tuvieron un descenso.

Durante la reunión, se expusieron con detalle y gran descripción cada uno de los resultados y los puntajes que se obtuvieron como Instituto Alonso de Ercilla. Para así pasar al análisis de estos, darles un contexto a los puntajes y buscar el camino correcto para mejorar los resultados.

Implementar inclusión, cursos coeducativos, actualización de los conocimientos y sentido pedagógico, adecuación del proceso de pre-universidad a los cambios PSU, clima organizacional, son algunas de las directrices que se presentaron, para seguir en el camino de las mejoras.

La reunión se dio con un diálogo franco y profundo, el que dio luces de cómo debemos seguir trabajando unidos en pos de mejorar estos resultados.
 

Noticias Relacionadas
Rector a 4tos Medios: "Ustedes no tienen techo"
Publicado: 21 Marzo 2024 / 176 Lecturas
IAE, Tetracampeones en Matemáticas
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 564 Lecturas
1era Feria de Ciencias y Tecnología IAE
Publicado: 17 Noviembre 2023 / 330 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones