Noticias
Súper viernes en la Pastoral del IAE
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
9 Abril 2019
Leido 197 veces
Comienzo de Catequesis Familiar
El viernes 5 de abril se dio inicio a importantes actividades de la Pastoral de nuestro Colegio: GAMA y Catequesis Familiar fueron las protagonistas, pero las actividades no paran ahí.
El inicio de la Catequesis Familiar y GAMA estuvo presente en los pasillos de nuestro Colegio, es que la energía y entusiasmo de cada uno de los que participa en las actividades pastorales, no pasan desapercibidas.

El encuentro de Dios a través de la unidad, de la amistad, de la conformación de comunidad y el amor al prójimo, es parte central del Instituto Alonso de Ercilla.

Los niños y niñas de 5to básico se reunieron para comenzar su segundo año de Catequesis, en la capilla de nuestro Colegio. A las 19 horas, fue el turno de los padres, de primer y segundo año, de dar inicio a las actividades.

Por otro lado, en el patio de la Sección Media Inicial, los jóvenes dieron vida al inicio de GAMA, entre juegos, dinámicas, bailes y cantos fue avanzando la tarde.

Pero, las actividades no paran: el 10 de abril se inicia EMI (más información aquí) y el 12 de abril, Catequesis para primer año.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
El IAE vivió una bella Celebración de Ramos
Publicado: 15 Abril 2019 / 248 Lecturas
Programación Semana Santa
Publicado: 12 Abril 2019 / 387 Lecturas
¿Conoces qué es EMI?
Publicado: 3 Abril 2019 / 206 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->