Noticias
A un click de los libros: Biblioteca Digital IAE
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
24 Abril 2019
Leido 2233 veces
Biblioteca Digital
En el marco del Día Internacional del Libro, se realizó el lanzamiento de la nueva Biblioteca Digital IAE, con la se podrá acceder a distintas novedades literarias desde cualquier lugar del mundo.
El 23 de abril, se realizó el lanzamiento de la Biblioteca Digital del IAE, que marcará un hito para nuestra Biblioteca, mostrándonos una nueva forma de relacionarnos con la lectura. Durante el primer recreo, docentes y alumnos nos enseñaron a utilizar esta nueva plataforma.

La Biblioteca Digital IAE nos ofrece un amplio catálogo, de aproximadamente 1800 libros y que irá aumentando con el paso del tiempo, al que se tendrá acceso desde cualquier lugar del mundo, las 24 horas al día, los 7 días de la semana y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Con esta nueva manera de acceder a diversos libros, podrás leer de manera online o descargar los documentos, además, podrás dejar tus comentarios, creando grupos de lectura y análisis entorno a tus intereses.

Además, en la Biblioteca Central de nuestro Colegio se tiene a disposición, de todo el alumnado, pantallas interactivas y notebooks desde donde se puede acceder a la Biblioteca Digital.

Para poder utilizar la plataforma debe acceder al siguiente link https://iaemaristas.odilotk.es/opac/#login y registrarse. El usuario es su rut, sin puntos ni guion, y la clave es IAE_OdiloSchool2019, posteriormente debe cambiar su clave y a disfrutar.
 
Revisa el catálogo aquí:
https://iaemaristas.odilotk.es/opac/#indice
  

Noticias Relacionadas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 127 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 209 Lecturas
IAE mejora resultados en PAES y SIMCE
Publicado: 14 Marzo 2024 / 340 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones