Noticias
Ceremonias de Reconocimiento 2019
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
16 Diciembre 2019
Leido 949 veces
Ceremonias de Reconocimiento 2019
La semana pasada vivimos nuestras tradicionales Ceremonias de Reconocimiento, para distinguir a aquellos alumnos y alumnas que destacaron por su desempeño en distintas áreas del quehacer estudiantil.
Durante la semana pasamos participamos de las tradicionales ceremonias de reconocimiento que cada año distinguen a aquellos estudiantes que han demostrado compromiso, talento y esfuerzo en diversas áreas del conocimiento.

Comenzamos la semana con los reconocimientos al kínder y prekínder, en un acto marcado por el espíritu navideño y villancicos, los cuales fueron acompañados por nuestra Selección de Flauta, dirigida por el profesor José Ignacio Orellana.

El martes continuamos con la entrega de reconocimientos a 1er y 2do año básico, en el que de manera inclusiva cantaron “Abrázame”, de la cantante nacional Camila Gallardo en lengua de señas. Además, de variadas interpretaciones artísticas que llenaron de orgullo a sus padres y educadores.

Al día siguiente, fue el momento de los 3ros y 4tos básicos. Al comienzo del acto se presentó la orquesta de la Sección Básica, dirigida por el profesor Joel Tapia. Luego, todos los estudiantes hicieron una demostración de todo su talento cultivado durante este año, especialmente con el metalófano, dirigidos por la profesora Agnes Avilés.

Nuestra Selección de Danza entregó a los asistentes una hermosa interpretación de “El derecho a vivir en paz” de Victor Jara. Posterior, nuestra Delegación de Gimnasia Rítmica dio una demostración completa del trabajo que han realizado durante el presente año.

Felicidades a todos nuestros alumnos y alumnas que han finalizado que han concluido un gran 2019.
  

Noticias Relacionadas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 99 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 200 Lecturas
IAE mejora resultados en PAES y SIMCE
Publicado: 14 Marzo 2024 / 333 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones