Noticias
Final Handball Damas Copa Juan Amurrio
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
28 Noviembre 2019
Leido 910 veces
Final Handball Damas Copa Juan Amurrio
Esta semana se disputaron dos importantes encuentros deportivos para disputar la Copa Juan Amurrio Handball Damas, que jugaron los equipos de quinto y sexto básico.
Este martes 26 y miércoles 28 de noviembre, se realizaron los partidos finales de handball, categoría damas, acompañadas de las respectivas premiaciones a los equipos ganadores y a la mejor arquera y goleadora de la competencia. Los eventos se realizaron durante la mañana, en el gimnasio de nuestro colegio.

El primer encuentro, realizado el martes 26 de noviembre, congregó a los equipos de 6to básico C y B para jugar por la obtención del ansiado galardón.
El emocionante enfrentamiento cerró, con el 6to B como campeón, relegando en segundo lugar al 6to C y tercer lugar al 6to A. La ocasión incluyó también la condecoración a la valla menos batida, como mejor arquera Paula Molina, y a la goleadora del torneo, Matilda Reyes.

El segundo encuentro convocó a los 5tos básicos, para una final entre los cursos C y D, con dos equipos que demostraron todo su talento y entusiasmo deportivo. La copa quedó en esta ocasión en manos del 5to C, quedando el 5to D en segundo lugar. Fueron premiados a su vez la arquera Josefina Olivares y la goleadora Isidora Nuñez.

¡Muchas felicitaciones a todas nuestras jugadoras!
 

Noticias Relacionadas
Atletismo Bicampeón en Juegos Femeninos Maristas
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 564 Lecturas
Básquetbol IAE, 3er lugar en Mundial Escolar
Publicado: 19 Julio 2023 / 574 Lecturas
Campeones en Vóleibol y Básquetbol
Publicado: 11 Octubre 2022 / 2606 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones