Noticias
Fiesta de la Primavera junto al Hogar Benito Menni
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
1 Octubre 2019
Leido 701 veces
Fiesta de la Primavera Hogar Benito Menni
Como cada año, el viernes 27 de septiembre, recibimos a nuestros amigos y vecinos del Centro de Rehabilitación Psicosocial San Benito Menni. En esta ocasión, celebramos la llegada de la primavera.
En línea con nuestro compromiso de vinculación con la comunidad, es que nuevamente recibimos a nuestros amigos y vecinos del Centro de Rehabilitación Psicosocial San Benito Menni, que presta una atención especializada e integral para personas con trastornos mentales, como también, para sus familias. Centro a cargo de las Hermanas Hospitalarias.

A eso 16 horas, del viernes 27 de septiembre, comenzaron a llegar nuestros invitados, quienes vinieron a tono con la temática de nuestro evento: “Fiesta de la Primavera”, por lo que los colores, flores y las sonrisas comenzaron a llenar el patio central de la Sección Inicial de nuestro Colegio.

Nuestra Familia Marista Ercillana les dio una cálida bienvenida a los invitados, y prepararon cada detalle para que la fiesta se desarrollase de la mejor manera. La jornada estuvo llena de sorpresas: bailes, concursos, karaoke y hasta un desfile de moda se tomó el escenario, es que todos querían participar.

Y como ya es tradición, se eligió el Rey y la Reina de este gran evento, que nos hace encontrarnos con nuestros vecinos, y con el amor al prójimo.
 

Noticias Relacionadas
Con todo celebramos el Día del Estudiante
Publicado: 15 Mayo 2023 / 640 Lecturas
Ganadores Solidarizando con el Medioambiente
Publicado: 1 Octubre 2021 / 531 Lecturas
IAE celebró las Fiestas Patrias
Publicado: 20 Septiembre 2021 / 507 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones