Noticias
XX Encuentro Artístico Cultural
Por
Francisca Tapia A.
Publicado:
26 Septiembre 2018
Leido 856 veces
La comitiva de Teatro fue la primera en partir rumbo al gran evento.
Entre el 26 y el 29 de septiembre se desarrollará el importante evento de las artes que convoca a estudiantes de todos los colegios maristas del país. Las actividades se realizarán en Los Andes, Rancagua, La Serena y Villa Alemana.
Plástica y Audiovisual, Teatro, Danza y Música son las cuatro categorías que conforman la vigésima edición del tradicional encuentro marista. En esta versión los alumnos acogerán el lema “Maristas por los derechos de los niños, niñas y adolescentes”, transformando su sentir en esta materia en representaciones y obras artísticas que serán puestas en escena en los establecimientos maristas de Los Andes, Rancagua, La Serena y Villa Alemana.

El pasado lunes 24 de septiembre nuestras delegaciones estrenaron las obras que presentarán en el XX Encuentro Artístico Cultural, en un evento para toda la comunidad educativa, desarrollado en el Patio de las Artes de nuestro colegio. La actividad fue el puntapié inicial para emprender rumbo a los escenarios en dónde se vivirán cuatro intensas jornadas enfocadas en la expresión artística.

Este miércoles 26 de septiembre partió desde nuestro colegio la primera comitiva de alumnos, correspondientes a la categoría de Teatro. Acompañados del profesor Fernando Farías, iniciaron el viaje rumbo al Instituto Chacabuco de Los Andes, en dónde se inaugurará el importante evento de la red marista.

Los próximos días migrarán las siguientes delegaciones: Plástica y Audiovisual al Instituto O’Higgins de Rancagua, Música al Colegio Champagnat de Villa Alemana y Danza al Colegio Nuestra Señora de Andacollo en La Serena. Las actividades concluirán el día sábado 29 de septiembre.

¡Mucho éxito a todos quienes participan de este importante evento!


Noticias Relacionadas
Espléndida 1era Gala Folclórica del IAE
Publicado: 25 Septiembre 2023 / 469 Lecturas
Todas las secciones celebraron el Día del Libro
Publicado: 15 Mayo 2023 / 382 Lecturas
Estudiantes deleitan en Concierto de Navidad
Publicado: 5 Diciembre 2022 / 604 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones